Listado de productos por marca SAPISELCO

Sin lugar a dudas nos encontramos ante el líder en la fabricación de bridas para cables.  

Uno de sus mayores puntos fuertes está representado en mas de 60 centros de trabajo totalmente automatizados, que garantizan el moldeo de 6 mil millones de piezas por año, estrictamente diseñadas y fabricadas en Italia, según los niveles más alto de estándares de calidad. Día a día, 18 millones de bridas para cables salen de sus plantas de producción.

SapiSelco cuenta con la gestión integrada de los sistemas de calidad, ambiental y seguridad. Todas sus bridas para cables han superado las normas internacionales de certificación más severas, obteniendo los certificados de los organismos de control del sector. Desde 1994, tienen el reconocimiento de sus productos con la certificación del Sistema de Calidad según la norma UNI EN ISO 9002 y, desde septiembre de 2003, dicha certificación ha obtenido la extensión a la norma EN ISO 9001:2000 (VISION 2000).

Se centran en la investigación, el desarrollo y la optimización de cada producto, que se caracterizan por la producción exclusivamente “Made in Italy”, con una calidad reconocida en todo el mundo que es el resultado de un know-how transmitido generación tras generación.

Todas sus bridas para cables se utilizan con éxito en varios sectores, desde la industria naval, pasando por la industria aérea, hasta la industria automotriz. Todo comienza con la elaboración de la poliamida, la materia prima comúnmente conocida como nylon. Las características de este material junto con su know-how, fruto de más de 65 años de experiencia, hacen que sus productos resistan condiciones ambientales extremas, tales como el sol, el agua, el fuego y, sobre todo, el tiempo. Todas las bridas para cables son el resultado de un proceso rigurosamente Made in Italy, que es garantía de calidad, durabilidad y versatilidad. También utilizan materiales especiales para la fabricación de sus productos, diseñados especialmente para ser adecuados y resistentes a las condiciones más particulares.

Puedes visitar su espacio web en este enlace.

Aún partiendo de un artículo tan sencillo como una brida de nylon en Sapiselco han conseguido crear ArtisTie: un espacio que aúna técnica y creatividad, convirtiéndolos en un único objeto.

artisTIE

Estas son algunas de las espectaculares creaciones que puedes encontrar en la web de ArtisTIE

ArtisTIE