Listado de productos por marca Faro Barcelona

Faro Barcelona inicia su trayecto fabricando flexos pero, poco a poco, fue especializándose en otras líneas de negocio. Llevan más de 60 años diseñando y fabricando bajo unos altos estándares de calidad.

Ofrece una oferta integrada y global gracias a sus áreas en luminarias para interior, exterior, ventiladores de techo, línea profesional y productos exclusivos manufacturados artesanalmente.

Sus soluciones llegan a más de 90 países de todo el mundo. Su filosofía es la de estar cerca del cliente, permitiéndole disfrutar de sus creaciones, transmitiéndole su pasión por todo lo que hacen.

        Faro Barcelona        

Cuentan con laboratorio propio donde los productos se someten a rigurosos ensayos para comprobar la eficacia, la resistencia al uso, los factores medioambientales y se realizan entre otras pruebas: IP, choques eléctricos, choques de impacto (IK), hilo incandescente, resistencia térmica y mecánica, consumos y factores de potencia, garantizando siempre el cumplimiento de las normativas en vigor. Gracias a estos avances, elevan el nivel de rigurosidad en sus ensayos y garantizan el estricto cumplimiento de las normativas y estándares europeos.

En electroeuro.es ponemos a tu disposición el catálogo completo de FARO con el mejor precio del mercado y entrega en 24h.

Web oficial de FARO.