Listado de productos por marca BJC-SIEMENS

BJC es una empresa dedicada al diseño,  fabricación, y comercialización de series de mecanismos desde hace más de 90 años. En la actualidad, produce en Rubí las marcas BJC y DELTA de Siemens, para toda Europa..

Después de que BJC se integrara en la estructura operativa de Siemens en junio de 2008, la fábrica de BJC se ha convertido en el centro productivo de Siemens de Series de mecanismos eléctricos con las marcas: BJC y DELTA. Cuatro conceptos definen su filosofía: la importancia de las personas y el medio ambiente, el diseño, la calidad y la innovación.

Todos los productos de BJC-Siemens están pensados para la plena satisfacción y comodidad de las personas, tanto para quien los utiliza como para quien los instala, respetando siempre nuestra política medioambiental basada en la conservación de los recursos naturales y la prevención de la contaminación.

En electroeuro.es podrás encontrar distintos acabados tanto en BJC como en Siemens. Si estas interesado en alguna terminación que no ofrezcamos en nuestra tienda online, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. Puedes consultar la oferta completa de mecanismos en la web oficial de BJC