Marcas

  • APLIC. TECNOLÓGICAS

    APLIC. TECNOLÓGICAS

    Desde su fundación, hace más de 30 años, en Aplicaciones Tecnológicas están comprometidos con la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente y el respeto al medio ambiente.

                              

  • ATMOSS

    ATMOSS

    En ATMOSS son especialistas en la comercialización y distribución de sistemas de iluminación y material eléctrico. Llevan años trabajando para ofrecer los mejores productos  esforzándose siempre en ofrecer la mejor relación calidad-precio. Todos sus productos de iluminación y material eléctrico son sometidos a rigurosos controles de calidad.

     

  • BJC-SIEMENS

    BJC-SIEMENS

    BJC es una empresa dedicada al diseño,  fabricación, y comercialización de series de mecanismos desde hace más de 90 años. En la actualidad, produce en Rubí las marcas BJC y DELTA de Siemens, para toda Europa..

  • ELT

    ELT

    ELT – Especialidades Luminotécnicas S.A.U. es un grupo empresarial español especializado en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas y componentes de iluminación, que ha alcanzado, en sus más de 40 años de historia, un posicionamiento líder en el mercado.

  • FAMATEL

    FAMATEL

    Famatel, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de pequeño material eléctrico en las que se pueden diferenciar claramente sus dos gamas de material: industrial y doméstica.

  • Faro Barcelona

    Faro Barcelona

    Faro Barcelona inicia su trayecto fabricando flexos pero, poco a poco, fue especializándose en otras líneas de negocio. Llevan más de 60 años diseñando y fabricando bajo unos altos estándares de calidad.

  • FENOPLASTICA

    FENOPLASTICA

    1957 marca el inicio de FENOPLÁSTICA, S.A. como fabricante de material eléctrico, e incorpora la primera clavija bipolar. En 1965 la compañía abandona definitivamente la producción de artículos plásticos para dedicarse exclusivamente a la fabricación de material eléctrico para instalaciones domésticas de baja tensión.

    Actualmente en su catálogo podemos encontrar desde pequeño material eléctrico hasta apliques, pantallas y plafonería con tecnología LED.

  • GOLMAR

    GOLMAR

    Nos encontramos con una de las marcas con más solera e historia de nuestro catálogo. Golmar Sistemas de Comunicación S.A. nace en 1954, y un año después fabricaba su primer intercomunicador para oficinas. Fue en 1958 cuando desarrolló su primer equipo de comunicación para viviendas, seguido pocos años más tarde por el videoportero, que a fecha de hoy constituye el producto más importante.

  • JISO ILUMINACIÓN

    JISO ILUMINACIÓN

    JISO es una marca de iluminación muy joven que inició su andadura en el año 2001 fabricando luminarias empotrablles de interior. Con el paso se los años se han ido adaptando a las demandas del mercado y actualmente ofrecen un catálogo técnico en el que encontramos el soporte necesario para ejecutar proyectos tanto en interior como exterior para diferentes espacios como hogares, locales comerciales, negocios, espacios públicos, …

  • LS Industrial System

    LS Industrial System

    Multinacional coreana, líder asiática en productos de automatización y control industrial: Aparellaje de Baja y Media Tensión, convertidores de frecuencia, autómatas programables (PLC), paneles HMI, sistemas de supervisión SCADA.

  • NIESSEN

    NIESSEN

    Niessen, la marca de soluciones de equipamiento eléctrico para residencial y terciario del grupo ABB con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico orientado a aumentar el confort, la seguridad y la calidad. Comprometidos con la innovación y el diseño, Niessen desarrolla soluciones de vanguardia para dar respuesta a las necesidades más exigentes y transformarlas en objetos cotidianos y altamente funcionales. 

  • SAPISELCO

    SAPISELCO

    Sin lugar a dudas nos encontramos ante el líder en la fabricación de bridas para cables.  

    Uno de sus mayores puntos fuertes está representado en mas de 60 centros de trabajo totalmente automatizados, que garantizan el moldeo de 6 mil millones de piezas por año, estrictamente diseñadas y fabricadas en Italia, según los niveles más alto de estándares de calidad. Día a día, 18 millones de bridas para cables salen de sus plantas de producción.

    SapiSelco cuenta con la gestión integrada de los sistemas de calidad, ambiental y seguridad. Todas sus bridas para cables han superado las normas internacionales de certificación más severas, obteniendo los certificados de los organismos de control del sector. Desde 1994, tienen el reconocimiento de sus productos con la certificación del Sistema de Calidad según la norma UNI EN ISO 9002 y, desde septiembre de 2003, dicha certificación ha obtenido la extensión a la norma EN ISO 9001:2000 (VISION 2000).

    Se centran en la investigación, el desarrollo y la optimización de cada producto, que se caracterizan por la producción exclusivamente “Made in Italy”, con una calidad reconocida en todo el mundo que es el resultado de un know-how transmitido generación tras generación.

  • TECATEL

    TECATEL

    TECATEL se encarga de la fabricación y distribución de equipos y accesorios para la instalación, captación y distribución de televisión satélite y terrestre. Además, apuestan por la última tecnología aplicada a otro tipo de productos. Entre ellos, la fibra óptica, los dispositivos CCTV, la energía solar y, recientemente, los dispositivos destinados al internet de las cosas.

  • Televés

    Televés

    Televés es una compañía tecnológica de ámbito global líder en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones en hogares, edificios y ciudades.